DEAD RISING – seminuevo
Descripción
Para jugar a este juego en PS5, puede que tu sistema tenga que actualizarse a la versión más reciente del software. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que algunas funciones para PS4 no estén disponibles. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Frank West, un fotorreportero independiente a la caza de la exclusiva de su vida, sigue una prometedora noticia hasta una pequeña urbanización en las afueras, pero descubre que ha sido invadida por zombis. Se refugia en el centro comercial local, pensando que puede ser un oasis de seguridad, pero resultará ser todo lo contrario. Frank luchará una auténtica batalla para sobrevivir ante una avalancha incesante de enemigos, pero dispone de todo lo que encontrará en el centro comercial para hacer frente a las hordas devoracerebros y descubrir la verdad que se esconde tras esta horripilante epidemia.
Un único jugador offline
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4
El juego de PS4 puede controlarse con PS Vita
La descarga de este producto está sujeta a la aceptación de los Términos de servicio de PlayStation Network y de nuestros Términos de uso del Software, así como de cualquier condición adicional que se aplique a este producto. Si no desea aceptar estos términos, no descargue este producto. Consulte los Términos de servicio para obtener información adicional importante.
Cuota de licencia única para descargar en múltiples sistemas PlayStation®4. No hace falta iniciar sesión en PlayStation®Network para usarla en su PS4 principal pero sí hay que hacerlo para el uso en otros sistemas PlayStation®4.
Lea los Avisos de salud para obtener información de salud importante antes de usar este producto.
Programas de biblioteca ©Sony Interactive Entertainment Inc. propiedad exclusiva de Sony Interactive Entertainment Europe. Son aplicables los Términos de uso del Software. Consulta eu.playstation.com/legal para ver todos los derechos de uso.
©CAPCOM CO., LTD. 2006, 2016 ALL RIGHTS RESERVED.
Reviews
There are no reviews yet.